Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

lunes, 24 de septiembre de 2007

Texto del dia de Padre

Este texto me lo escribió Vicky para mi, en el pasado día del Padre, el texto me emocionó mucho (seh, lagrimié como un boludo), por lo que queria compartirlo con ustedes.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca tuyo, sé que no podes verme, aunque yo estoy al lado tuyo siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos por ese vínculo que nunca va de romperse. Por eso hoy quiero decirte que sos el mejor papá que podría tener.

Sé que nunca recibiste mi beso ni mi regalo en el día del padre, aunque quizás vayas a ser el que más se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz todavía, quiero hoy decirte sin palabras, que TE QUIERO.

Tengo miles de palabras que guardé para este día que vos vas a hacer realidad, porque ese día no está tan lejos de llegar, cuando vos me mires y yo te sonría, vas a saber que éste siempre va a ser un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, tenes que recordar que siempre estoy acá, que siempre estaré acá, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas, y aunque todavía no podamos vernos, tenes que saber que siempre voy a estar en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Mamá, vos que ahora me entendes mejor que nadie, quiero que le digas a Papá que lo QUIERO MUCHO, que estoy esperando ansioso por que me lleve en los hombros, por correr hacia sus brazos y una última cosa…

Prometeme que la primera palabra que voy a aprender es a decir Papá...

Felíz Día! :D
Bueno, este fue el texto, a mi me queda una sola cosa por decir, Vicky, te amo mucho! y estoy ansioso por vivir todo lo que tenemos por delante.

2 comentarios:

^Vi[C]kY^ dijo...

Ja :)

Ahora preparate porque se viene el día de la madre :P (?)

Martha... dijo...

Es cierto, un lugar fantastico cn muxos rincones inolvidables, os lo recomiendo!!!...
Excelente texto!! m ha conmovido y eso q aun no soy madre, pro seguro q es una experiencia maravillosa...
Os deseo muxa suerte, y spero poder ver a ese pekeñin prontito..
Saludos
Martha...