Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y FINALMENTE LLEGO FABRIZIO!

El lunes, a las 17:25 nació finalmente Fabrizio, rompiendo contra todos mis pronosticos que anunciaban que no pasaba de Septiembre, finalmente, para demostrar que es mas jodido que el padre y que la madre, nació el 1º de Octubre de 2007. Pesando 4,120 Kg. y midiendo la nada despreciable medida de 52 cm.

Al final fue por cesarea, debido a que la madre ya estaba con dilatación (casi 6) y el nene no coronaba, por lo que hacerla pasar por todo el trabajo de parto, sin tener la seguridad de que iba a poder nacer de esa forma, se prefirió ahora un poco de sufrimiento para la madre e ir directamente a la cesarea.

Por suerte tanto Fabrizio como la madre se encuentran en perfecto estado, Vicky al principio estaba un poco dolorida, pero le dio al valor y al coraje y se anda levantando bastante y de echo, hoy ya se pego una ducha, lo que demuestra que esta muy bien, mas alla de los dolores logicos por la operación.

Pude precensiar el parto, es un momento logico, aunque tengo que reconocer que tuvo momentos comicos (no me entraba la ropa, para todo aquel que no me conoce, mido casi 2 metros y peso alrededor de los 140 Kg.), y momentos de mucha alegria, como fueron cuando sacaron al bebe y lo vimos por primera vez, como también el momento que luego de todos los controles, me dieron a Fabrizio y lo pude tener a upa por primera vez.

Todo el momento del parto lo voy a ampliar un poco mas detallado en otro post, de la misma forma que prometo que en la proximidad voy a poder poner fotos.

1 comentarios:

[chanu] dijo...

Obviamente que la tía se invento ese tiempo para ir a conocerlo...No podia ser de otra manera, asique nada, espero esas fotos!!

Los quiero mucho mucho a los tres! Y la proxima vez que los vea... quiero verlo con mi super sonajero, y lo digo en serio... (sino me lo traigo a casa que me encariñe :$)