Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

miércoles, 31 de octubre de 2007

Control Medico del 1º Mes

Ayer Fabrizio tuvo su primer control medico mensual, por suerte esta todo bien, esta pensando 4,995 Kg. (5 Kg. pa los amigos) y mide 56,5 Cm.



Como ultimamente esta con serios problemas de gases, ayer la doctora indicó que le demos Factor A-G Pediatrico, asi puede "evacurlos" con mas facilidad.



De yapa y solo porque estoy bueno, agrego una foto de Fabrizio (Tambien conocido como "Tortuguita").





jueves, 18 de octubre de 2007

Un Nuevo Control Medico

Luego de que se le aumente la cantidad de leche por mamadera al pequeño Fabrizio, se vieron los frutos, hoy pesó 4,375 Kg. subiendo 215 Gm. en tan solo dias.

Tambien lo midieron, esta en 55,5 Cm. es decir, ya crecio 3,5 Cm. desde su nacimiento.

El proximo control lo haremos cuando el pequeño cumpla un mes de vida.

martes, 16 de octubre de 2007

Control Medico de los 15 días

Acabamos de volver de la pediatra, esta todo bien por suerte, lo unico que le llamo la atención, es que no aumento de peso como debería, por lo que le aumento la dosis de leche por mamadera (de 60 ml. a 90 ml.).

Fabrizio esta pesando 4,160 Kg.

jueves, 11 de octubre de 2007

Reconto de consultas Clinicas

Desde que nos retiramos del Hospital, el Jueves 4 de Octubre, hemos tenido varios controles con el niño, por lo que pasare a hacer un reconto, principalmente, del tema del peso.

Jueves 04/10/2007
Salió de la Clinica con un peso de 3,620 Kg.
Viernes 05/10/2007
En un control con una Pediatra, el peso fue de 3,800 Kg.
Lunes 08/10/2007
En un control con el Neonatologo, el peso fue de 3,950 Kg.
Martes 09/10/2007
Luego de ver que el niño no cagaba, salimos de raje a una consulta medio de urgencia, estaba todo bien, y el peso fue de 4,050 Kg.
Jueves 11/10/2007
En un nuevo control con la Pediatra, el peso fue de 4,110 Kg.

Apendice:
Hoy no solo tuvimos control, sino que el niño recibió su primera vacuna, fue la BCG. Realmente pense que iba a chillar mucho mas, pero no fue para tanto, la verdad estuvo de lo mas controlado. Lloro un poco, lo alse y luego se tranquilizó rapidamente.
Ademas de eso, fuimos al Registro Civil a tramitarle su DNI como corresponde, por lo que el niño ya dejo de ser un indocumentado, oficialmente, se llama Fabrizio Luciano Bazzola.

viernes, 5 de octubre de 2007

Presentando a Fabrizio






Gente, aca les presentó al pequeño Fabrizio!

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y FINALMENTE LLEGO FABRIZIO!

El lunes, a las 17:25 nació finalmente Fabrizio, rompiendo contra todos mis pronosticos que anunciaban que no pasaba de Septiembre, finalmente, para demostrar que es mas jodido que el padre y que la madre, nació el 1º de Octubre de 2007. Pesando 4,120 Kg. y midiendo la nada despreciable medida de 52 cm.

Al final fue por cesarea, debido a que la madre ya estaba con dilatación (casi 6) y el nene no coronaba, por lo que hacerla pasar por todo el trabajo de parto, sin tener la seguridad de que iba a poder nacer de esa forma, se prefirió ahora un poco de sufrimiento para la madre e ir directamente a la cesarea.

Por suerte tanto Fabrizio como la madre se encuentran en perfecto estado, Vicky al principio estaba un poco dolorida, pero le dio al valor y al coraje y se anda levantando bastante y de echo, hoy ya se pego una ducha, lo que demuestra que esta muy bien, mas alla de los dolores logicos por la operación.

Pude precensiar el parto, es un momento logico, aunque tengo que reconocer que tuvo momentos comicos (no me entraba la ropa, para todo aquel que no me conoce, mido casi 2 metros y peso alrededor de los 140 Kg.), y momentos de mucha alegria, como fueron cuando sacaron al bebe y lo vimos por primera vez, como también el momento que luego de todos los controles, me dieron a Fabrizio y lo pude tener a upa por primera vez.

Todo el momento del parto lo voy a ampliar un poco mas detallado en otro post, de la misma forma que prometo que en la proximidad voy a poder poner fotos.