Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

sábado, 29 de septiembre de 2007

Monitoreo del Viernes 28/09/2007

Ayer viernes tuvimos nuestro segundo monitoreo, donde por suerte salió todo bien, Fabrizio se encuentra de lo mas bien (mejor que todos nosotros).

La noticia más importante por caso, es que hablamos con el médico, del cual nos habian dicho que si no nacia en fecha, él esperaba hasta la semana 42. La respuesta fué "En tu caso ni en pedo", debido principalmente al tamaño del pequeño, por lo que, mucho despues del 11 no va a nacer.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Texto del dia de Padre

Este texto me lo escribió Vicky para mi, en el pasado día del Padre, el texto me emocionó mucho (seh, lagrimié como un boludo), por lo que queria compartirlo con ustedes.

No sabes cuanto me gustaría en este día, estar cerca tuyo, sé que no podes verme, aunque yo estoy al lado tuyo siempre, tan cerca que a veces me parece tocarte, unidos por ese vínculo que nunca va de romperse. Por eso hoy quiero decirte que sos el mejor papá que podría tener.

Sé que nunca recibiste mi beso ni mi regalo en el día del padre, aunque quizás vayas a ser el que más se lo merece en el mundo, y aunque mi voz no exista y mis ojos nunca hayan visto la luz todavía, quiero hoy decirte sin palabras, que TE QUIERO.

Tengo miles de palabras que guardé para este día que vos vas a hacer realidad, porque ese día no está tan lejos de llegar, cuando vos me mires y yo te sonría, vas a saber que éste siempre va a ser un secreto entre los dos.

Quiero que recuerdes cuando fallen tus fuerzas, cuando ya no puedas más, cuando hayas decidido abandonar, cuando tu cuerpo este cansado y dolorido y tus lágrimas llenen tu alma y tu corazón, tenes que recordar que siempre estoy acá, que siempre estaré acá, llenando tu corazón y tu memoria, dándote fuerzas, y aunque todavía no podamos vernos, tenes que saber que siempre voy a estar en tus manos y en tu alma, en tu sonrisa y en tu corazón, y en cada cosa que hagas.

Mamá, vos que ahora me entendes mejor que nadie, quiero que le digas a Papá que lo QUIERO MUCHO, que estoy esperando ansioso por que me lleve en los hombros, por correr hacia sus brazos y una última cosa…

Prometeme que la primera palabra que voy a aprender es a decir Papá...

Felíz Día! :D
Bueno, este fue el texto, a mi me queda una sola cosa por decir, Vicky, te amo mucho! y estoy ansioso por vivir todo lo que tenemos por delante.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Monitoreo del 21/09/2007

Ayer tuvimos un monitoreo, el primero para nosotros. Para aquellos que no saben que es un monitoreo, la madre se acuesta en una camilla y le ponen dos aparatos sobre la panza (son como dos baterias del tango 300 mas o menos) y con eso se le escucha el corazón al nene, para saber como esta. Esto se utilizá sobre todo cuando hay contracciones, a ver si estas molestas al bebe (por ejemplo, si tiene el cordon dandole vueltas al cuello).

Fue todo bien, salvo que Vicky tenía que presionar un boton cada vez que Fabrizio se mueva, pero él se negaba a moverse, por lo que tuvieron que tomar una drastica medida para despertarlo. Segun la madre, el pobre pegó un salto barbaro, y se vió claramente como se le aceleró el ritmo cardiaco. En conclusión, se pegó flor de cagazo.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Así era al principio... :`)


jueves, 20 de septiembre de 2007

Fabrizio en Blanco y Negro ;)


miércoles, 19 de septiembre de 2007

Más Fotitos :D

martes, 18 de septiembre de 2007

Ecografia del 17/09/2007




Ademas de todo ese texto, nos dijeron que Fabrizio pesa alrededor de 3.200 kg., que esta creciendo presioso y que esta en el percentil 69 de crecimiento (lease, va a ser grandote).

Presentando a Fabrizio

Este pequeño blog, que he creado, es para vivenciar toda la vida del que va a ser mi primer hijo, tanto yo, como la madre, vamos a estar contando cosas de su vida.
Ambos estamos bastante ansiosos con su llegada (que de ser en término, será el 11 de Octubre).

Por lo pronto, lo único que voy a agregar, es una imagen de la ecografía 4D que le hicimos a Fabrizio el 27 de Julio pasado, cuando el embarazo estaba en 31 semanas.

Espero que les guste.





Saludos!